By 90Min
November 02, 2019

Robert Siboldi iniciará el Clausura 2020 como director técnico de Cruz Azul, luego de que en ese Apertura llegó a la mitad del torneo para tomar el puesto que dejó vacante Pedro Caixinha.

Ya hay un futbolista que Robert Siboldi habría pedido como refuerzo para ‘La Máquina Celeste’ para el siguiente certamen, y se trata del goleador argentino de Santos Laguna, Julio Furch.

Según información de ESPN, el entrenador uruguayo le pidió a la directiva cementera analizar el potencial fichaje de Julio César Furch, después de que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confirmó que Siboldi seguirá al mando del equipo celeste para el siguiente torneo.

Julio Furch es del total agrado del estratega celeste, ya que juntos consiguieron el título de Liga MX del Clausura 2018, cuando Siboldi era el director técnico de los ‘Guerreros’.


En este Apertura 2019, Julio Furch es el sublíder de goleo, quien ha marcado nueve goles y dos asistencias en 15 partidos disputados, quien ha sido pieza clave para que Santos se encuentre en la primera posición de la tabla general.

You May Like