By 90Min
November 02, 2019

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez ha comenzado a hacer su historia en el fútbol de Europa de la mano del Ajax, equipo que ha confiado en el mexicano dándole minutos de juego y este ha respondido de buena manera.

Hoy, el mexicano en un partido de la Eredivisie inició en la banca, pero tras la desafortunada lesión de su compañero Lisandro Martínez, entró al terreno de juego al minuto 30'.

Tras un error inicial del mexicano que derivó en el gol del equipo contrario, Edson se repuso y comenzó a dar un buen partido de fútbol con el club holandés, mismo que tuvo que parar debido a una fuerte lesión.

Corría el minuto 56' del partido cuando el canterano de las Águilas disputó un balón en el aire, donde recibió un codazo de parte del rival, llevándolo directamente al suelo.


La jugada no fue revisada por el VAR, pero el daño que hizo al mexicano fue bastante fuerte que tuvo que abandonar el terreno de juego con una herida grande y un fuerte dolor a la altura del labio superior.


Al valorarlo los médicos se pudo saber que el Edson resulto con un diente roto y tuvieron que hacerle 3 puntadas en el labio superior.

 

You May Like