By 90Min
November 02, 2019

Los pupilos de Diego Pablo Simeone no pudieron pasar del empate en el duelo en casa del conjunto andaluz y ambos se quedan a las puertas de un liderato liguero que tenían al alcance. El Sevilla se adelantó en la primera mitad pero los cambios que introdujo el técnico argentino en el descanso cambiaron la cara al Atlético de Madrid, que pasó a dominar y empatar el encuentro. Los colchoneros pudieron llevarse la victoria pero Vaclik detuvo el penalti ejecutado por un Diego Costa que no marca ni desde los once metros.

Lo bueno

En el Sánchez.Pizjuán se vivió un encuentro entretenido que durante la primera mitad se presentó igualado y en la segunda la tranquilidad se cambió por el vértigo. El Atlético de Madrid cambió su cara totalmente y ahí el mejor fue un Ángel Correa que después de tener pie y medio fuera del club en verano, está destapándose como la mayor esperanza de la temporada. El argentino formó una asociación letal con Arias por la banda y asistió tanto en el gol anulado a Costa como en el que firmó Morata. Además, fue una amenaza constante para la defensa local.


Aitor Alcalde/GettyImages



Lo feo

El ambiente del partido se caldeó por momentos con acciones duras en las que los jugadores de ambos bandos pidieron un mayor castigo por parte del árbitro. Fueron 20 faltas y siete tarjetas amarillas que pudieron ser más. Thomas Partey pudo ser expulsado y el partido pudo decidirse por un penalti que no se transformó.

Quality Sport Images/GettyImages


Lo malo


Si Correa es lo mejor del partido, Diego Costa es para el Atlético de Madrid la peor noticia. El delantero hispano-brasileño fue suplente después de varios partidos en los que Morata se ganó el puesto. El de Lagarto salió para cambiar el rumbo del partido en la segunda mitad y marcó, pero su tanto fue anulado. La suerte tampoco le sonrió desde el punto de penalti, donde golpeó el balón para dar la victoria a los suyos, pero se encontró con Vaclik sobre la línea de gol.

You May Like