By 90Min
November 02, 2019

El partido entre merengues y verdiblancos ha tenido más tramos de dominio local, pero con un equipo visitante muy bien plantado y sabiendo resistir sus acometidas. Con asedio al principio y al fin, los blancos han sido incapaces de anotar.

LO BUENO: La resistencia visitante

El Real Betis ha comenzado el choque con muchas dudas, especialmente a la hora de tratar de salir con el balón jugado desde atrás. No ha sabido replicar la gran presión del Real Madrid en los primeros veinte minutos, pero se ha ido viendo con confianza cuando los locales han bajado la intensidad. Lo mismo ha sucedido en los instantes finales, donde han soportado el asedio para rascar un punto en un campo complicado. Han brillado especialmente Sergio Canales en la distribución y Nabil Fekir en el contragolpe.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


LO MALO: La efervescencia local


El Real Madrid ha tenido tramos de notable dominio, haciendo especial hincapié en los primeros veinte minutos y los últimos diez. No obstante, lo negativo es que no ha sabido traducir esos momentos en una ventaja en el marcador ni mantener una contundencia prolongada en el tiempo, que tal vez le habría permitido obtener algo más que este punto amargo.

LO FEO: VAR no hace hincapié

Ha habido una jugada delicada donde un centro lateral en un ataque merengue ha tocado en la mano de un futbolista que defendía en su área. Cierto es que ha sido realizando una segada y no había voluntariedad, pero no se ha requerido tan siquiera la revisión del propio colegiado en una jugada que dejaba alguna duda interpretativa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like