By 90Min
November 02, 2019

El nuevo director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Peláez, se dio cita en el pasado partido donde el conjunto rojiblanco se despidió de las aspiraciones de entrar a Liguilla al caer 0-1 ante Tijuana. Aunque en ese partido no estuvo solo, puesto que fue visto con su hijo, Ricardo Peláez Ochoa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con información de El Universal, a pesar de que el hijo del ex futbolista apareció con la indumentaria del club tapatío, no estará presente en la nómina de la plantilla de cara al Torneo Clausura 2020, por lo que su padre será quien se encargue de pagarle para ser su asesor personal.

A pesar de que se le intentó buscar un lugar dentro de la institución, todos los lugares ya estaban cubiertos, por lo que ahora Peláez Linares será el encargado de pagarle por sus propios medios. 

Hay que recordar que Peláez Ochoa estuvo al lado de su papá en el equipo del Cruz Azul. En el conjunto cementero fungió como director de las fuerzas básicas, donde quitó del cargo al exportero Emmanuel González. Ahora, no pudo contar con la misma suerte, por lo que oficialmente no está en la plantilla del Rebaño.

You May Like