By 90Min
November 02, 2019

El entrenador argentino logró un nuevo triunfo con el Peixe y se encuentra a tiro de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, un señor que se ubicaba en la platea lo insultó y el DT reaccionó de una manera insólita. ¡Mirá su explicación!

Santos está pasando por un buen momento. El equipo es protagonista y logró volver a posicionarse entre los primeros puestos del campeonato brasileño. Jorge Sampaoli fue un verdadero artífice de esta remontada y muchísimos hinchas se lo agradecen. O casi todos.

¿Por qué? El técnico fue insultado de manera grotesca por un fanático ubicado en la platea. En ese momento Sampaoli se dio vuelta, lo miró fijo y lo sentenció con una respuesta insólita e inesperada por parte del entrenador: "A vos te voy a ir a buscar".

Miguel Schincariol/GettyImages

Lógicamente, tras el triunfo con gol de Carlos Sánchez (ex jugador de RiverSampaoli reculó y habló sobre esta asunto tras ser consultado por la prensa: “Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”. ¿No pudo haber sido aficionado del Santos y estar insatisfecho, Jorge?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like