By 90Min
November 02, 2019

Stefano Sensi, centrocampista del Inter de Milán, podría ser un objetivo de la entidad culé de cara al mercado de invierno. Según informa el portal italiano Calciomercato.it, su representante, Giussepe Riso, ha viajado a Barcelona y podría reunirse con la directiva azulgrana para acordar la firma del futbolista.

El centrocampista italiano de 24 años está destacando en la escuadra de Antonio Conte. Llegador y con visión para dar el último pase, Sensi lleva ya tres goles y cuatro asistencias esta temporada. Sin embargo, en el FC Barcelona la nómina de centrocampistas está más que cubierta, con ocho efectivos para tan solo tres puestos. Por ello, su llegada estaría ligada a la posible salida de Ivan Rackitic o Arturo Vidal, que han disputado tan solo 233 y 299 minutos con Valverde, respectivamente.

Un trueque con el club italiano podría ser la solución ideal para ambos clubes, ya que ni el croata ni el chileno están disfrutando de los minutos necesarios. Aunque aún no se conocen los motivos reales de Riso, el intermediario podría ser la llave para negociar por Sensi y posibilitar su firma por el conjunto azulgrana.

Soccrates Images/GettyImages

La ventana de invierno que se abre en enero se antoja fundamental para medir el interés de ambos clubes en que se produzca el fichaje. Mientras tanto, Sensi se consolida como uno de los pilares del centro del campo del Inter de Antonio Conte, que batalla por liderar la Serie A y que enfrentará al FC Barcelona en Champions League el próximo 10 de diciembre.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like