By 90Min
November 02, 2019

Una de las figuras de Flamengo sufrió un esguince de rodilla y enciende las alarmas en de cara a la Final de la Copa Libertadores que jugará contra River. 

Se trata de Diego Alves, el arquero titular del equipo brasileño, el único del plantel que jugó todos los minutos desde la llegada de Jorge Jesús al banco del Mengao.

Lucas Uebel/GettyImages

El sábado 23 de noviembre, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, será la esperada definición de la Copa Libertadores, uno de los certámenes más importantes del planeta. En ese escenario se verán las caras el actual campeón River y Flamengo, uno de los clubes más populares del planeta y que solamente pudo levantar este trofeo en una ocasión (1981 ante Cobreloa de Chile).


El club 'rubro-negro' no ha publicado una estimación del tiempo que permanecerá su portero de baja, pero los esguinces de rodilla son siempre complicados.

A falta de 22 días para la final de la Copa Libertadores, la prioridad en Flamengo pasa por recuperar a su arquero y tratar de darle el mayor descanso posible al resto de sus figuras.

You May Like