By 90Min
November 03, 2019

Es un hecho que en Guadalajara ya se hacen a la idea de no tener para el torneo Clausura 2020 al delantero José Juan Macias, quien a pesar de estar a préstamo con León y pertenecer a las Chivas, el jugador no quiere regresar al redil, en donde recibió muy pocas oportunidades.

Leopoldo Smith/GettyImages

Por eso desde ya en han comenzado las negociaciones con Grupo Pachuca por el joven delantero mexicano.

El periodista Fernando Cevallos adelantó que la negociación entre ambos equipos será prácticamente un efecto dominó, pues a pesar de que Chivas buscaba a Víctor Guzmán, todo indica que el jugador está siendo negociado con el PSV de Holanda, equipo que pagaría hasta 12 millones de dólares por su carta.


La cláusula de Macías está en 15 millones de dólares, por lo que con el dinero recibido por la venta de Guzmán, Grupo Pachuca compraría a José Juan Macías y además incluirían a dos jugadores en la negociación: Erick Aguirre y Raúl 'Dedos' López.

Por si fuera poco, con los 12 millones de dólares recibidos de parte de Grupo Pachuca por la venta de Macías, el Rebaño compraría a Uriel Antuna, futbolista por el que el Manchester City pide una cifra similar para dar el porcentaje de su carta.

De esta manera con la venta de José Juan Macías estarían llegando 3 refuerzos a Chivas: Uriel Antuna, Raúl López y Erick Aguirre.

You May Like