By 90Min
November 03, 2019

El FC Barcelona no realizó un buen partido en el Ciutat de València. Los blaugranas cayeron contra los granotas por tres goles a uno. Pese a que terminaron la primera parte con ventaja en el marcador, gracias a un tanto de penalti de Leo Messi, no salieron bien al césped en la segunda y el Levante arrasó en siete minutos, entre el minuto 61 y el 68 marcaron tres goles. Tras el partido, Griezmann, uno de los grandes señalados, se paró ante los medios y achacó el resultado a falta de concentración y de actitud.

Quality Sport Images/GettyImages


Griezmann asumió culpabilidad y explicó que “faltó concentración tras el descanso”. El galo insistió con esto, queriendo analizar lo ocurrido en el partido: “No sé si es un problema de fútbol, de actitud o de todo, pero la realidad es que nos han marcado tres goles en apenas diez minutos y eso es porque hay un problema de fútbol y de otras muchas cosas. No tenemos una explicación”. Además, se mostró preocupados por no poder encontrar una razón lógica a los siete minutos en los que el Levante ganó el encuentro.


El atacante estuvo valiente y no solo estuvo crítico con el equipo. Valoró su actuación desde que llegó al Barcelona y pidió paciencia a los críticos. Recordó que también le costó adaptarse al Atlético de Madrid, pues no puede “pillar la táctica en un segundo”.

You May Like