By 90Min
November 03, 2019

Luego de más de un año sin tener equipo completo, el América volvió a contar con todos sus jugadores disponibles para el partido frente a Santos, donde lamentablemente para ellos, ni eso les ayudó a salvarse de la derrota en casa 2 goles a 1. 

Con el regreso de Giovani dos Santos, quien salió lesionado durante el clásico nacional y Jorge Sánchez a la banca de Las Águilas, los azulcremas volvieron a estar completos al contar también con Nicolás Castillo y Nico Benedetti ya al 100%, situación que no lograban realizar desde el 27 de octubre del 2018, cuando empataron sin goles ante el Cruz Azul en la jornada 14 de aquel Apertura. 


Durante ese partido el América se formó con Agustín Marchesín en la portería, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz y Paul Aguilar en la defensa, Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la contención, adelante de ellos Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Renato Ibarra, mientras que adelante jugó Roger Martínez; de cambio ingresaron Cecilio Domínguez, Henry Martín y Oribe Peralta, mientras que Edson Álvarez permaneció en el banquillo. 

Al parecer, contar con equipo completo no le garantiza nada a los dirigidos por Miguel Herrera, pues en aquella ocasión, el cuadro de Coapa no pudo sacar ventaja y terminó empatando con La Máquina 0 a 0, mientras que ahora terminó cayendo en casa ante el líder general del certamen. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like