By 90Min
November 03, 2019

Desde que Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva de Cruz Azul hace casi dos meses, la vacante quedó disponible, y la llegada de un nuevo director deportivo no es algo que le quite el sueño a Guillermo Álvarez.

Y aunque ‘La Máquina Celeste’ terminará el Apertura 2019 sin director deportivo, esto no le preocupa mucho al presidente de Cruz Azul, ya que ‘Billy’ Álvarez considera que el equipo ya está armado, tras el trabajo que realizó Ricardo Peláez.

“No estamos tan apurados ni tan angustiados porque el director deportivo existió hasta determinada fecha, con el señor Ricardo Peláez en el puesto, y después la unión fue terminada en muy buena relación"
“El equipo ya está armado, el cuerpo técnico lo único que tiene que hacer es estar alternando a jóvenes”, opinó el presidente del equipo celeste.

Por el momento, el director técnico cementero, Robert Siboldi, ya pidió a su primer refuerzo para el Clausura 2020, y se trata del goleador argentino de Santos Laguna, Julio Furch, ya que el entrenador uruguayo y el delantero sudamericano conquistaron un título de Liga MX con los ‘Guerreros’ en el Clausura 2018.

You May Like