By 90Min
November 03, 2019

Esteban Andrada (7): Tuvo una excelente atajada cuando el partido estaba 1-0 y en el segundo tiempo volvió a destacarse con una salvada fantástica. Siempre responde.

Julio Buffarini (5): Lo más flojo de la defensa. Por momentos se proyectó, pero se espera mucho más y jugando así no se va a ganar el puesto.

Lisandro López (6): Otro buen partido del central, que respondió muy bien a lo largo del semestre.

Junior Alonso (6): Le tocó reemplazar a Izquierdoz y lo hizo de muy buena manera. Firme, con seguridad y muy sólido en la marca.

Frank Fabra (7): La gran figura del partido. Convirtió dos goles y fue muy importante a la hora de atacar. Boca lo necesita en este nivel.

Sebastián Villa (5): Siempre es peligroso con su velocidad, pero le cuesta terminar bien las jugadas.

Iván Marcone (6): Correcto partido del volante, que está terminando el semestre de la mejor manera.

Nicolás Capaldo (6): Cada vez más consolidado. Importante en la marca y con buenos quites.

Emmanuel Reynoso (7): Gran partido de Bebelo. Demostró todo su talento, se hizo cargo del juego y estuvo intratable. Venía siendo muy criticado, por sus últimos partidos, y respondió de la mejor manera.

Carlos Tevez (6): Convirtió un golazo para el 1-0. Tuvo un correcto encuentro y demostró tener ganas de quedarse en Boca.

Ramón Ábila (5): Convirtió el segundo gol del partido. Sigue bastante lento y le cuesta el duelo contra los defensores rivales.

You May Like