By 90Min
November 03, 2019

El miércoles por la noche en el partido de Chivas contra los Xolos de Tijuana por primera vez se pudo ver en el palco al director deportivo Ricardo Peláez, partido del cual salió molesto por el funcionamiento del equipo.

Jam Media/GettyImages

Al siguiente día el director deportivo del rebaño habló fuertemente con Luis Fernando Tena, pues la derrota dejó prácticamente eliminado a Chivas de la liguilla por quinto torneo consecutivo.

Tras haber observado el partido desde el palco, el director deportivo no quedó nada contento con el funcionamiento del equipo y sobre todo quedó molesto con la actuación de algunos futbolistas que tuvieron fallas puntuales.

Tras el juego, ESPN reporta que el directivo mexicano agregó dos nombres nuevos a sus lista para reforzar al rebaño, pues en estas posiciones confiaría en jugadores que ya ha tenido en otros equipos donde también fue director deportivo.

El primero de ellos es el Cata Domínguez, futbolista de 31 años quien juega en Cruz Azul y que se perfila a ser uno de los jugadores por los que irá en el mercado de invierno tras no quedar nada contento con la actuación de la defensa.

ESPN afirma que además del 'Cata', también a esta lista se agrega Misael Domínguez. El futbolista también de la Máquina ha tenido pocas oportunidades y es una de las opciones que más atraen al directivo para reforzar el mediocampo de Chivas.

You May Like