By 90Min
November 03, 2019

Durante la primera parte del partido que ayer jugó el Barcelona en el Ciutat de Valencia ante el Levante y que perdió (3-1), Luis Suárez sufrió una inoportuna lesión que le obligó a retirarse a los 40 minutos del choque, poco después de que Messi marcara el gol que ponía por delante a los azulgrana.

Las primeras pistas hacían pensar en una lesión en el sóleo. Ayer por la noche, el Barcelona emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que confirmaba la lesión del futbolista uruguayo.

Efectivamente, Suárez sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Aún no se conoce el alcance de su dolencia y está pendiente de evolución, pero de momento es baja casi segura para el partido que en apenas dos días juega el conjunto culé contra el Slavia de Praga en Champions en el Camp Nou.

Soccrates Images/GettyImages


No es la primera lesión que sufre el delantero en esta temporada. En agosto, tras la disputa de la primera jornada ante el Athletic de Bilbao, se lesionó en la misma zona y estuvo fuera de la convocatoria durante tres partidos. Esta vez podría ser baja durante un periodo similar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like