By 90Min
November 03, 2019

El futbolista, quien actualmente se desempeña en Talleres de Córdoba, se manifestó sobre la posibilidad de ser futbolista del Millonario: "Lo cierto es que no hay nada concreto".


En las últimas horas, comenzó a circular el rumor que vinculaba a Andrés Cubas con el Club Atlético River Plate. El mediocampista, actualmente en Talleres, salió de la cantera de Boca y es por eso que esta novedad sonó con fuerza en el mundo del fútbol.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

De todos modos, fue el propio volante quien se manifestó al respecto y le bajó el pulgar a la entidad de Núñez: "Aparecen opciones e intereses de clubes. Lo cierto es que no hay nada concreto de River, estoy bien en Talleres, tratando de terminar el campeonato de la mejor manera".


Así las cosas, en conferencia de prensa, el futbolista no sólo desestimó la chance de ser dirigido por Gallardo sino que también se expresó públicamente sobre su incursión en la selección de Paraguay.

"Es muy importante vestir una camiseta de selección como lo es la de Paraguay, y lo voy a hacer con mucha responsabilidad. Berizzo me parece un gran técnico y ahora voy a dar todo lo mejor de mi parte", manifestó Cubas, quien (al parecer) no será del Millo.

You May Like