By 90Min
November 03, 2019

Con tantos de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, River venció 2 a 1 a Aldosivi (descontó Gino) y trepó a lo más alto de la tabla junto a Argentinos, que este lunes enfrentará a Defensa y Justicia.


El uno x uno del Millo:


Armani (6): Aldosivi no llegó con peligro a su arco, nada que hacer en el gol


Montiel (6): se tuvo que bancar varios golpes en el primer tiempo, pero no dejó de meter y mostrarse como opción por el costado derecho.


Martínez Quarta (6,50): firme en el uno a uno y en la salida con pelota dominada.


Pinola (7): arriesgó saliendo a buscar lejos, con timing y ganando siempre. 

Casco (7): sin problemas en la marca, lastimó con sus subidas y asociaciones con el medio.

Ponzio (5,50): no estuvo en su mejor noche con la pelota y en eso tuvo que ver la falta de fútbol. Bien en la recuperación y en los desplazamientos.

Palacios (7): volvió a acercarse al nivel superlativo que tuvo algunos meses atrás. Pases entrelíneas y un gran despliegue.


Amilcar Orfali/GettyImages

De La Cruz (8): armó la jugada del gol que él mismo empujó a la red y asistió a Borré con un preciso pase. El uruguayo continúa con su gran momento.


Fernández (6): aportó más ayudando a Ponzio en el medio que con sus intervenciones en ataque, donde le faltó claridad y precisión.


Suárez (7): cada vez que toca la pelota desequilibra. Gran asistencia a De La Cruz cuando podría haber definido él mismo.


Borré (7): es siempre el primer defensor de River con su voluntad para correr a todos en la salida. Importante en el ataque, brindó una nueva gran definición para su 7º gol en el torneo.


INGRESARON


Quintero (5): no logró hacer su fútbol ante la presión de Aldosivi.


Pratto (6): sacrificio para correr y tirar diagonales en busca del gol.

Carrascal (-): algunos minutos en el final.

You May Like