By 90Min
November 03, 2019

El entrenador del Club Atlético River Plate se manifestó sobre el estallido social que se desató en el país presidido por Sebastián Piñera. El 23 de noviembre, su equipo debería jugar la final de Copa Libertadores ante Flamengo.


Faltan 20 días para que River deba visitar Santiago de Chile para enfrentarse ante Flamengo. Desde las 17:30 horas (de Argentina) del sábado 23 de noviembre, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo intentará quedarse con una nueva Copa Libertadores ante Flamengo.

Sin embargo, la sede del estadio Nacional no está firme. Al menos, teniendo en cuenta el estallido social que se desató hace varios días en Chile. El pueblo le manifestó su descontento a Sebastián Piñera por las políticas de ajuste realizadas y el caos es realmente preocupante.


Sobre esto, el propio Napoleón reflexionó en rueda de prensa, tras la victoria del Millonario ante Aldosivi (2 a 1, por la 13º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol).

Agencia Makro/GettyImages

¿Qué dijo el Muñe sobre la coyuntura que sufre el pueblo chileno? "Me inquieta, le pregunto a nuestros directivos qué novedades tienen. Es una situación preocupante para el pueblo chileno, están en una situación delicada, espero que se pueda resolver por el bien de su gente. Nuestro problema pasa a segundo plano. Esperemos que se pueda resolver y si no tener más precisión hacia adónde vamos a ir".

You May Like