By 90Min
November 03, 2019

El colombiano y el galés habrían abandonado el estadio merengue antes del final en el choque de ayer, según Marca. El motivo es que tienen permiso para hacerlo desde el minuto 80, como no convocados, por las obras y para evitar aglomeraciones.

Gareth Bale y James Rodríguez vieron el partido entre Real Madrid y Real Betis, que terminó en empate (0-0), desde fuera del banquillo al no haber entrado en la convocatoria del mismo. Según informa el rotativo madrileño, el galés estuvo sentado hasta el minuto 84 y el colombiano, hasta el 86.


Ninguno de los dos vería los seis minutos de descuento que se añadieron tras los cambios y el problema de Joel Robles con sus lentillas, que interrumpió la contienda durante un rato de la segunda mitad. Esto puede verse como un gesto negativo, puesto que como futbolistas del conjunto blanco deberían haber permanecido hasta que el colegiado pitase el final, pero tiene una explicación.

El propio diario Marca relata que los no convocados tienen derecho a marcharse en el minuto 80. Las razones es que el Santiago Bernabéu está siendo modificado en algunos puntos y hay obras, lo cual dificulta la salida en algunos accesos, además de poder evitar aglomeraciones al final del choque. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like