By 90Min
November 03, 2019

En la semana el futbolista mexicano Marco Fabián mando un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que parece que se despide de la MLS y el Philadephia Union, lo cual levantó aún más los rumores de su posible regreso al fútbol mexicano de la mano del Club Deportivo Guadalajara.


Y es que según han informado distintos medios de comunicación, la MLS no tiene interés por renovar a Marco Fabián, quien termina contrato en diciembre en el fútbol de los Estados Unidos.


De esta manera las pláticas entre Marco Fabián y Ricardo Peláez han comenzado para llegar a un arreglo. Según informa el portal Mediotiempo ambos partes están de acuerdo en jugar para Chivas en el Clausura 2020, pero hay un detalle al que el futbolista mexicano debe de ceder si quiere volver a vestir la playera rojiblanca.


La directiva de Chivas ve el sueldo de Marco Fabián bastante alto, por lo que han solicitado al futbolista mexicano que baje sus pretensiones económicas si quiere volver al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

 Actualmente el jugador ganaba con Philadelphia Union un salario de 2.7 millones de dólares, mientras que en el nuevo proceso de Chivas no estaría ni cerca de percibir una cantidad de este calibre, por lo que la decisión la tiene Marco Fabián en regresar a Chivas o seguir buscando un equipo que pueda pagar su sueldo.

You May Like