By 90Min
November 03, 2019

Los resultados que ha obtenido ‘La Máquina Celeste’ en este Apertura 2019 no le han agradado al presidente del club, Guillermo Álvarez, ya que la mitad de los partidos que ha disputado Cruz Azul en este certamen han sido empates.

Si bien es cierto que la institución celeste ha atravesado por problemas internos entre los directivos, ‘Billy’ Álvarez le pidió al plantel cementero no usar eso de pretexto y enfocarse en conseguir buenos resultados.

“Hay que concentrarse en el trabajo, es lo que les pido. Es una tristeza que tengamos ocho empates, el América lleva siete, pero tiene dos triunfos más que nosotros y esa es la diferencia ahorita en la tabla”

“Siempre por ahí se estigmatiza con esos empates y espero que en algunos otros partidos ya no nos suceda esos sustos del último minuto. Es como si ustedes pusieran de pretexto que por la lluvia no pueden hacer su trabajo”, declaró el presidente de Cruz Azul.

De los ocho empates que ha conseguido Cruz Azul en este torneo, en seis de estos los cementeros han tenido la ventaja en el marcador, pero ha sido en los minutos finales cuando sus rivales les han emparejado el resultado.

You May Like