By 90Min
November 03, 2019

Las Águilas del América sucumbieron de forma dramática en su partido frente a Santos Laguna. Luego de que los azulcremas hicieran un buen primer tiempo, en la parte complementaria los visitantes ajustaron líneas y dieron la voltereta al marcador por 1-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno


El regreso a las canchas de Giovani Dos Santos. Si bien es cierto que se esperaba su reaparición hasta la Liguilla, su esfuerzo fue factor determinante para estar listo antes de tiempo. Desafortunadamente para él no pudo sellarlo con un triunfo.

La garra que mostró el conjunto de Santos Laguna. Los de la Comarca no bajaron los brazos y comenzaron a apretar las salidas del rival, hasta que la presión ocasionó la voltereta. Bien ahí por el entrenador Jorge Almada que ha hecho un equipo sólido y competitivo. 


Lo malo

PEDRO PARDO/GettyImages

La expulsión de los directores técnicos de ambos bandos. Los estrategas se hicieron de palabras por reclamar el tiempo disputado en los minutos finales. Esta situación no fue bien vista por el árbitro César Arturo Ramos quien no dudó en mostrarles la roja. Herrera y Almada se fueron discutiendo en una imagen curiosa.


Lo feo

El traje que usó el 'Piojo' Herrera se llevó las críticas por su color y composición. Inmediatamente los memes en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para bromear con la indumentaria del timonel. 

Hector Vivas/GettyImages


Asimismo, entre lo feo se encuentra la 'cruzazuleada' del América. Cinco minutos bastaron para que Santos les diera la vuelta en el marcador. Las desconcentraciones en la parte media y baja del campo terminaron por cobrarles factura. ¡Infame!

You May Like