By 90Min
November 03, 2019

Repasamos algunos de los mejores memes nacidos de la derrota (3-1) del FC Barcelona en Levante y del empate (0-0) del Real Madrid en casa ante el Real Betis. Podremos ver que el fin de semana ha dejado otros resultados sorprendentes.

El viernes nos dejó un curioso resultado en la Ligue 1, donde el Paris Saint Germain perdió (2-1) en casa del humilde Dijon tras haberse puesto por delante en el marcador. Además, antes de producirse los resultados de los grandes en España, el Bayern München encajó una goleada (5-1) del Eintracht Frankfurt, incluyendo la expulsión de Jérôme Boateng a los nueve minutos de juego:

1089864 - Fuertes caídas

Ya viajando a LaLiga, los de la Ciudad Condal se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalti de Lionel Messi en el minuto 38. La jugada tuvo polémica dado, que había fuera de juego en la que, depende del criterio arbitral, se podía considerar que era la misma o una anterior. Sin embargo, no terminaría siendo importante porque los locales anotarían tres tantos entre los minutos 61 y 68 para llevarse la victoria:

1089882 - El Levante en su máxima gloria

1089879 - Resumen del partido

1089856 - Messi tiene una duda

Los jugadores dieron una imagen que dejó bastante que desear en el segundo tiempo, recayendo gran parte de las culpas en Ernesto Valverde, de quien se volvió a pedir la destitución en las redes sociales por parte de varios seguidores del conjunto azulgrana. A nivel de memes, se hizo broma con su cara rebotando en los lados de la pantalla sin llegar a las esquinas, mencionando que cada una de ellas son cualidades que le faltan como técnico:

1089878 - El Txingurri no da para más

La derrota del FC Barcelona en una edición de LaLiga tan apretada no solo tenía la celebración del Levante, por conseguir los tres puntos, sino del Atlético de Madrid y Real Madrid, que jugaban posteriormente y tenían opciones de pasar por encima en la clasificación. Como ya saben, los resultados impedirían que esto sucediese:

1089870 - A celebrar

Viajamos hasta el Santiago Bernabéu, donde se produjo una situación extraña con Joel Robles, portero del Real Betis. El cancerbero verdiblanco usa lentillas para mejorar su visión natural, pero durante el choque tuvo que ir al banquillo porque notaba molestias en su ojo con las que llevaba puestas. Tras desistir, terminaría jugando del mismo modo y realizando alguna parada de mérito para que los suyos rascasen un punto del feudo merengue.

1089890 - En verdad lo perdió, no estaba haciendo tiempo

Los locales tuvieron tramos de verdadero dominio, en los que destacó especialmente la figura de Rodrygo Goes por el costado derecho, pero se desinfló al mismo tiempo que el equipo. Pasada la hora de juego, Zinédine Zidane decidió aportar frescura cambiándole por su compatriota Vinícius Júnior, que tendría una ocasión pero a quien apenas le salió nada de lo que intentó:


Con el empate merengue, los dos equipos que tienen pendiente la disputa del Clásico en diciembre están en lo más alto de la tabla con los mismos puntos. Sin embargo, hoy mismo podrían perder el liderato compartido si el Granada vence a la Real Sociedad o compartirlo entre tres si los de Anoeta se imponen en feudo andaluz:

1089896 - Ojalá llegue pronto El Clásico

Estos han sido algunos de los mejores memes de la jornada de ayer, donde los grandes de España terminaron con sensaciones frías. Sin tiempo para lamentarse, deben encarar los diferentes compromisos de Liga de Campeones, donde deberán hacer los deberes para no sufrir en las dos últimas jornadas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like