By 90Min
November 03, 2019

River le ganó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata y es el nuevo líder de la Superliga. El Millonario logró el triunfo con goles de Rafael Santos Borré y Nicolás de la Cruz, en un partido en el que no brilló pero consiguió los tres puntos.

Uno de los protagonistas del encuentro fue Gonzalo Montiel y no justamente por temas futbolísticos. El lateral derecho recibió dos golpazos en solamente 20 minutos y en ambos casos tuvo que ser asistido por los médicos.

Primero sufrió un golpe de cabezas, en el que le tuvieron que hacer un vendaje. Fue realmente duro y tuvo suerte de seguir jugando, pero los problemas para él iban a seguir llegando.


Minutos después, recibió un golpe en la boca muy fuerte y le tuvieron que poner una venda para evitar que siga sangrando. No parecía ser la noche para el jugador surgido en la cantera de River, pero eso no impidió que siga jugando.




En las redes sociales no faltó el humor y estuvieron los típicos memes. La gente se divirtió con lo que le ocurrió al jugador y lo compararon con una momia. También recibió muchos elogios, ya que ningún golpe impidió que siga en el campo de juego..

You May Like