By 90Min
November 03, 2019

Dentro de la crisis y restructuración que se está viviendo en Cruz Azul, surgió la idea de que Carlos Hermosillo llegara para convertirse en el nuevo director deportivo del club, sin embargo, sorprendió a más de uno que pese a la pésima relación que mantiene con Billy Álvarez, el ex futbolista aceptara que le gustaría llegar a apoyar al equipo de sus amores en estos momentos.

Un grupo de cooperativistas de La Máquina decidió impulsar la moción de contar con uno de los máximos referentes de la historia del club y el último héroe de un campeonato durante la celebración del 88 aniversario de la Cementera, pero la realidad es que pese a que Hermosillo parece apreciar esta idea pese a no haberse presentado en el evento, Billy podría terminar teniendo la última palabra y ser quien impida que esto suceda.

La relación entre ambos es tan mala que incluso el ídolo celeste se ha manifestado en múltiples ocasiones en contra del manejo de este cuadro celeste y hasta se ha "bajado del barco", pero al parecer su amor por estos colores podrían pesar más a la hora de tomar una decisión.

Carlos Hermosillo mostró una parte emocional que hace mucho no denotaba y lo hizo expresando su sentir por poder ayudar y volver a ser parte del equipo cementero, pero su participación en el club dependerá finalmente de Billy Álvarez quien aún como presidente puede llegar a tener la última palabra.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like