By 90Min
November 04, 2019

El Apertura 2019 ya está en su recta final y hay algunos jugadores de Cruz Azul que podrían estar ya viviendo sus últimos partidos como futbolistas celestes, como es el caso de los extranjeros, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez.

Según la opinión de Carlos Córdova, quien cubre al club de La Noria, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez serían los primeros elementos de ‘La Máquina Celeste’ en ser colocados en la lista de transferibles para el mercado invernal de Liga MX.

Aunque el delantero uruguayo y el mediocampista ofensivo español tienen contrato vigente con Cruz Azul hasta el 2020, estos saldrían para el Clausura 2020, tal y como sucedió con Walter Montoya y Andrés Rentería en el pasado mercado invernal previo al Clausura 2019.

‘Caute’ apenas ha participado en 72 minutos y tres partidos en todo el Apertura 2019, pues ya está prácticamente borrado del plantel celeste por el director técnico, Robert Siboldi.

Édgar Méndez, en su caso, ha disputado nueve duelos y 468 minutos en este certamen, en los que apenas ha dado una asistencia, sin embargo, en las últimas jornadas ha estado también borrado del plantel cementero.

You May Like