By 90Min
November 04, 2019

Este domingo Toluca y Chivas abrieron las acciones del domingo futbolero en el Estadio Nemesio Diez, donde la visita se impuso por marcador de 1-3, aunque el sueño de Liguilla ya se esfumó a falta de dos jornadas más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Sin más preámbulos, aquí la calificación de los rojiblancos en el duelo:


Antonio Rodríguez (9)

Hector Vivas/GettyImages


Partido bastante relajado para el arquero. En el gol no pudo hacer nada, pero más adelante realizó una gran atajada al defensa Jonathan Maidana para evitar el descuento y darle tranquilidad al equipo.



Hiram Mier (9)

Azael Rodriguez/GettyImages


Poco a poco va retomando el nivel que lo hizo inamovible en el esquema tapatío. Se impuso en los poco mano a mano que lograron los choriceros y también ganó en lo alto.


Gilberto Sepúlveda (8)

Jam Media/GettyImages


Pudo haber sido quizá el duelo más tranquil que ha vivido el joven zaguero ante el nulo ataque local. Rechazó, protegió la redonda y a veces se unió al ataque.



Miguel Ponce (8.5)


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Realizó buenos trabajos en la defensiva, pero no por eso dejó de sumarse al ataque mandando algunos centros peligrosos.


Jesús Sánchez (9.5)

Hector Vivas/GettyImages


El Chapito dio un gran partido pues estuvo atinado en las labores defensivas, aparte apoyó a la ofensiva con disparos y una asistencia de gol. Ya no pudo más y salió al minuto 84' por un dolor en la rodilla ocasionada por la caída de Diego Rigonato sobre él arrancando el complemento.


Fernando Beltrán (9)

Jam Media/GettyImages


Volvió a demostrar el nivel que alguna vez lo llevó a estar en las miras de la selección nacional pues hizo gran mancuerna con Molina para recuperar balones e iniciar los ataques. Desde sus pies inició la jugada del primer tanto.


Jesús Molina (10)

Jam Media/GettyImages


Recuperó balones varias veces e incluso una de esas ocasiones fue para agarrar mal parado a los escarlatas y arrancar la jugada del primer gol. Recibió un fuerte planchazo por parte de Óscar Millán, pero se mantuvo en el campo.


Javier López (9.5)


Jam Media/GettyImages


Ojalá mostrará constantemente el nivel de este día, jugando como un verdadero ‘10’ al filtrar pelotas, encarar rivales, centrar y disparar. Fue el autor de la primera anotación y por sus pies pasaron las jugadas de los otros dos. No obstante, perdió balones en mediocampo que estuvieron cerca de acabar en las redes y en un mano a mano contra Alfredo Talavera no lo pudo superar.


Isaác Brizuela (8.5)

Jam Media/GettyImages


Un primer tiempo bastante discreto para El Conejito e incluso tuvo la oportunidad de abrir el cerrojo en los primeros minutos pero Aníbal Chalá alcanzó a recuperarse. En el segundo se vio más movido con disparos al arco y jugadas individuales. Asistió para el tercer gol.


Alexis Vega (8)


Hector Vivas/GettyImages


Tal vez uno de los menos exigidos en el juego ofensivo, pero cabe resaltar su duelo individual con Rodrigo Salinas por la banda y su apoyo en la defensiva. Se fue al 75’.


Alan Pulido (10)

Jam Media/GettyImages


Este es el delantero que quiere ver la nación chiva pues el tamaulipeco estuvo muy movido tocando la pelota y disparando. Realizó un doblete y aparte asistió en el primer gol, además se destaca cómo se colocó el balón y eludió rivales para romper las redes. Abandonó al 87’.


SUSTITUCIONES


Carlos Villanueva (S/C)

Jam Media/GettyImages


Entró al 75’ por Vega justo cuando cayó el tercer tanto, así que después de eso no tuvo gran participación pues había ingresado para defender y los Diablos Rojos no generaron nada.



Alan Cervantes (S/C)

Jam Media/GettyImages


Mismo caso, ingresó al 84’ cuando todo estaba pactado y su modificación fue más que nada por la necesidad de sacar al lesionado Chapito.



Oribe Peralta (S/C)

Jam Media/GettyImages


Vio acción al 87’ sin ni siquiera tocar el balón, pero cometiendo una falta.

You May Like