By 90Min
November 04, 2019

En un partido de 'día de muertos', Toluca y Chivas midieron fuerzas en el Estadio Nemesio Díez. El encuentro fue ampliamente dominado por los visitantes, que sacaron petróleo del 'Infierno' y derrotaron a los pupilos de La Volpe 1-3. Aquí el desempeño de cada uno de los jugadores choriceros. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


1. Alfredo Talavera (8)

Jam Media/GettyImages

De nueva cuenta, si no hubiera sido por sus atajadas, el Toluca se hubiera llevado una goleada de escándalo. A pesar de ser un portero experimentado, sigue demostrando que tiene cuerda para rato. No pudo hacer nada en los goles rivales. 


2. Gastón Sauro (5)

Jam Media/GettyImages

Empezó bien en el partido; sin embargo, en los tres goles de Chivas se le vio flojo a la hora de las coberturas. No pudo con la potencia de Javier López y de Alan Pulido, esto provocó la remontada de los visitantes. 


3. Rodrigo Salinas (6)

Hector Vivas/GettyImages

Bien en las coberturas. Tuvo un duelo casado con el exjugador del Toluca Alexis Vega. Se les vio repartiéndose leña y muy participativos en las bandas. Por cuestiones tácticas, ya no salió para la parte complementaria. 


4. Luis Hernández (7)

Hector Vivas/GettyImages

De los hombres de confianza de La Volpe. Hizo un partido discreto. Mucho se dice que en caso de la salida del técnico, él sería uno de los sacrificados. 


5. Aníbal Chalá (6)

Hector Vivas/GettyImages

En el primer tiempo se empleó a fondo para hacer un cruce perfecto y quitarle una oportunidad clara de gol a Brizuela. Conforme fueron transcurriendo los minutos se fue perdiendo y dejó de ser protagonista. 


6. Jonatan Maidana (7)

Hector Vivas/GettyImages

Después de su lesión ha recuperado su nivel de juego. En este encuentro se fue al frente para intentar rematar. En el segundo tiempo tuvo una clara de cabeza, pero su testarazo fue detenido por Rodríguez.


7. Federico Mancuello (5)

Hector Vivas/GettyImages

Regresó a la titularidad ocupando el lugar por Antonio Ríos. Al minuto 13' e robó el balón a la 'Chofis', vio el espacio y puso un pase filtrado para que Pardo pusiera el primero del día. Ya no saltó al campo para el segundo tiempo.


8. William Da Silva (8)

Jam Media/GettyImages

Realizó robos de esférico en el medio sector del campo. Se le vio driblando y sacándose rivales de encima para abrir espacios. Puso pases filtrados para Emmanuel Gigliotti. De los más golpeados en todo el cotejo. 


9. Diego Rigonato (3)

Jam Media/GettyImages

Extraviado en todo el partido. Si acaso se le presentó una en todo el partido y mandó su balón a las tribunas. De continuar con esa inercia, será uno de los llamados fichajes fracasos en la historia del club.


10. Felipe Pardo (8)

Jam Media/GettyImages

Aprovechó su velocidad para quedar bien posicionado en el campo. Recibió de forma correcta un pase a modo de Mancuello, para enseguida avanzar y sacar un potente disparo que terminó por entrar en la puerta de Rodríguez. Sigue siendo el mejor de los 10 del Toluca. Hizo ver mal a Javier López en el medio campo.


11. Emmanuel Gigliotti (2)

Jam Media/GettyImages

Esperando hasta el último momento para la creación de jugadas. Desaparecido en todo el partido. Sigue sin poder pesar en el conjunto escarlata. Salió de cambio en el 58' por el joven delantero Giovany León.


12. Antonio Ríos (3)

Jam Media/GettyImages

El entrenador Ricardo La Volpe se equivocó al dejarlo en la banca. Para la parte complementaria ingresó al campo por Salinas. 


13. Oscar Millán (5)

Image by Arturo Du León

Muy revolucionado en todo el partido. Su falta de experiencia provocó que al 55' dejara un planchazo en la humanidad de Jesús Molina. Por esta acción se fue pintado de amarillo, cuando merecía la tarjeta roja. 


14. Giovanny León (4)

Hector Vivas/GettyImages

Peleando con todo cada balón. Levanta la mano para poder seguir siendo contemplado en el primer equipo.

You May Like