By 90Min
November 04, 2019

En el partido disputado el pasado jueves en el que Cruz Azul venció 1-0 al León FC, el ex futbolista argentino, Claudio Caniggia, estuvo presente en uno de los palcos del Estadio Azteca para presenciar el encuentro.

Al finalizar el partido, el ex seleccionado argentino bajó a los vestidores del ‘Coloso de Santa Úrsula’ para platicar y estar unos minutos con el plantel cementero, y su compatriota, Milton Caraglio, aprovechó para tomarse una foto con él y subirla a su cuenta de Instagram.

En el transcurso de la semana, el ‘Pájaro’ reveló para La Última Palabra que durante su carrera le hubiera gustado jugar en México con Cruz Azul, pues mencionó que le gusta ese equipo y recordó la final que jugó ‘La Máquina Celeste’ contra Boca Juniors en la final de Copa Libertadores.

En su larga trayectoria de casi 30 años como futbolista profesional, Caniggia jugó para clubes argentinos como River Plate y Boca Juniors; mientras que en su aventura por el resto del mundo participó con Hellas Verona, Atalanta y AS Roma de Italia; Benfica de Portugal; Dundee y Rangers de Escocia; Wembley de Inglaterra; y Qatar SC de Qatar.

You May Like