By 90Min
November 04, 2019

El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale en el próximo mercado. El futbolista no está contento a las órdenes de Zidane y, desde la cúpula de la directiva blanca, no ´creen que deba seguir en el equipo. Las lesiones han lastrado su rendimiento y el clima, tras su casi salida en verano, no es bueno. Según ha publicado Sky Sports, los blancos estarían preparando un ofertón por Raheem Sterling en el que incluirían al galés y 70 millones de libras, es decir, algo más de 80 millones de euros.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


El propio medio inglés informa de que los ojeadores del Real Madrid se personificarán el próximo mes en Inglaterra para ver al extremo con la Three Lions contra Montenegro y, además, viajarán a Kosovo para verlo en el país balcánico.

Sterling sería un jugador prioritario para el Real Madrid. Sky Sports asegura que los del Santiago Bernabéu ya se reunieron con el del Manchester City el pasado verano, pero la reunión no llegó a buen puerto. Florentino Pérez, temerosa ante una posible subida de valor del futbolista, que está cotizado en unos 150 millones de libras, quiere abordar la operación cuanto antes.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


El Real Madrid ha pensado en Bale como moneda de intercambio para cubrir la bacante que se quedaría en el extremo de los blue sky, que están necesitados de jugadores en dicha posición. Leroy Sané tiene pie y medio fuera del club, el Bayern le espera, y la salida de Sterling significaría perder a uno de sus grandes activos. Bale sería la llave para poder sentarse a negociar.

You May Like