By 90Min
November 04, 2019

Más de seis meses ha tenido que esperar Iker Casillas para poder volver a sentirse futbolista. El portero madrileño, que sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo, ha vuelto a vestirse de corto y hoy ha entrenado por primera vez.

Ha sido el propio portero quién ha revelado la noticia en su cuenta de Twitter, subiendo una imagen de unas botas con el mensaje "6 meses y 3 días que estabais en la taquilla...". El jugador se ha estado entrenando en solitario durante unos 20 - 25 minutos. De momento, se entrena al margen del grupo.

Para Casillas, el contacto de nuevo con el césped supone una gran alegría. El jugador, que parecía que enfilaba la retirada y que mientras estaban en recuperación colaboraba con el staff técnico del club, parece que cumple así su deseo de intentar, al menos, seguir jugando al fútbol. 

Gualter Fatia/GettyImages

El ex portero del Real Madrid, que suele ser bastante activo en sus redes sociales, ha ido dejando varios mensajes en los últimos días respecto a su problema cardíaco. Recientemente colgó un video en la citada red social donde se le podía ver caminando y el pasado uno de noviembre escribió un mensaje recordando que ya había transcurrido medio año desde el susto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like