By 90Min
November 04, 2019

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de la posible llegada del entrenador Diego Alonso al conjunto de Chivas; sin embargo, Independiente de Argentina ya salió para poder fichar al estratega uruguayo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con los primeros informes de medios argentinos. los de Avellaneda desean que el ex de Monterrey ocupe el lugar que dejó vacante Sebastián Beccacece, por lo que no dudarán en echar la casa por la ventana por hacerse de sus servicios.

Cabe señalar que hace una semana, Diego Alonso se reunió con directivos de Chivas para saber cuál es su plan de trabajo y también para entablar negociaciones de cara al siguiente torneo en el que Ricardo Peláez comenzará como director deportivo. 

"El DT con que se entrevistó Peláez, Diego Alonso, es buscado por Independiente de Avellaneda, solamente tienen que cerrar a Diego Forlán como su Manager (Director Deportivo) para luego proceder a entablar algo más serio, el interés está en la mesa.", compartieron en el Juéguele.

Las próximas horas serán claves para determinar cuál será el destino del director técnico, quien llegó a territorio mexicano en el 2014 para dirigir a Pachuca; luego de cuatro años salió para firmar contrato con Monterrey. En ambos equipos consiguió títulos, con el primero la Liga y con el segundo la Liga de Campeones en dos ocasiones. 

You May Like