By 90Min
November 04, 2019

Que en un futuro, cercano o no, el Real Madrid y Kylian Mbappé están condenados a unirse parece una obviedad y un deseo por las dos partes. El sueño del crack francés es triunfar en el Santiago Bernabéu, y si puede ser con Zidane como entrenador, mejor. En el medio Téléfoot, el ex-presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev confirmó la conversación que tuvo con el jugador en 2107. Mbappé reconoció que "era muy pronto para ir al Real Madrid... primero quiero triunfar aquí, no puedo irme así": 

Palabras que seguro le gustan al aficionado del Madrid. Desde hace años es el sueño del aficionado madridista y de Florentino. El futbolista quiere jugar en el equipo de Zidane y cada verano su nombre suena con más fuerza para unirse a la disciplina blanca. Ha estado cerca en varias ocasiones y, tras la confesión del ex-mandatario del equipo monegasco, parece estarlo más.

Un sueño que Kylian tiene desde niño, el Real Madrid su equipo y Cristiano su ídolo. Tiene claros los pasos que debe seguir, primero triunfar en su país y luego dar el salto al Madrid. De momento no va mal en lo primero, ya lleva varios títulos y un Mundial.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like