By 90Min
November 04, 2019

El FC Barcelona cayó ante Levante por La Liga y la continuidad de Ernesto Valverde volvió a quedar en duda por el flojo presente del equipo azulgrana, razón por la que comenzaron a sonar diversos nombres para un posible reemplazo.


Como hace un par de meses, el apellido que más fuerza tomó fue nada menos que el de Marcelo Gallardo, exitoso entrenador de River Plate que está a las puertas de conseguir su tercera Copa Libertadores de América al mando del equipo "Millonario", luego de eliminar una vez más a Boca Juniors, su clásico rival de toda la vida.

Según el reconocido programa español "El Chiringuito", el "Muñeco" tiene el visto bueno de la dirigencia gracias a que Lionel Messi, capitán y referente del club Culé desde hace mucho tiempo, lo votó en los premios The Best de la FIFA como uno de los tres mejores entrenadores del año, solo por detrás de Pep Guardiola y de Mauricio Pochettino.


Gallardo tiene contrato hasta diciembre del 2021, aunque a fin de este año y tras la final del certamen continental ante Flamengo de Brasil hará su habitual balance y allí analizará si continúa en la institución de Núñez o si comienza a analizar ofertas junto a su cuerpo técnico. ¿Qué ocurrirá?

You May Like