By 90Min
November 04, 2019

La perla de la cantera del FC Barcelona, Riqui Puig, atendió a los medios tras el empate (0-0 frente al Andorra), del filial del equipo culé este fin de semana. En un encuentro donde fue titular, se detuvo a hablar al finalizar el partido y analizó su situación en el club. Preguntado sobre una posible salida en invierno, comentó "no, en teoría no, pero veremos". 

Puig siempre ha sido reacio a una salida del Barça, quiere triunfar en el club y hacerlo sin la necesidad de una cesión, aunque reconoce que con los pocos minutos que está contando, empieza a ser una posibilidad; "no cierro la puerta, no, pero es verdad que me gustaría tener más minutos arriba. Hay muchos jugadores y me está costando tener esos minutos, y si no los tengo pues tendré que tomar alguna decisión". Si Busquets no participa, parece dificil que lo vaya a hacer él. 


Además de una posible salida en el mercado de invierno, analizó cómo le va en el filial y sus sensaciones respecto a la temporada pasada; "Tengo que coger minutos y experiencia. Tengo la suerte de que en el B juego casi siempre. Es duro, porque el año pasado estaba en dinámica del primer equipo y este año no estoy participando tanto. Son cosas del fútbol y lo tengo que asimilar". 

Sus intenciones no son las de abandonar el club en forma de cesión pero, si sigue esta dinámica de ni siquiera entrenar con los de Valverde, la opción de recalar en otro equipo para coger experiencia empieza a tomar forma. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like