By 90Min
November 04, 2019

Una semana más disfrutaremos de la mejor competición europea a nivel de clubes, la Champions League. Entre el martes y el miércoles se jugará la cuarta jornada de la fase de grupos en dos horarios diferentes, a las 18:55 y a las 21:00 (hora central europea).


Martes 5 de noviembre


La jornada de Champions arranca el martes con los partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H. En el grupo E el Liverpool recibirá al Genk en Anfield y el Nápoles al Salzburgo, ambos partidos se jugarán a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los italianos son primeros de grupo con 7 puntos seguidos de los ingleses con 6, terceros son los austriacos con 3 y colistas los belgas sólo con 1 punto. En el grupo F arrancará el fútbol con el FC Barcelona - Slavia de Praga a las 18:55 (Movistar Liga de Campeones) y se cerrará con el Borussia Dortmund - Inter a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los españoles son líderes con 7 puntos, seguidos de italianos y alemanes con 4 puntos, y cierra el grupo el conjunto checo con 1.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo G se disputará el Zenit - Leipzig a las 18:55 (Movistar Liga de Campeones) y el Olympique de Lyon - Benfica a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los alemanes encabeza el grupo con 6 puntos, rusos y franceses empatan con 4 y por último están los portugueses con 3. Para finalizar la jornada del martes en el grupo H se jugarán el Chelsea - Ajax y el Valencia - Lille, a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Ingleses y holandeses empatan en el primer puesto con 6 puntos, tercero es el equipo español con 4 y último los franceses con 1.


Miércoles 6 de noviembre


Se completa esta cuarta jornada el miércoles con los cuatro grupos restantes, A, B, C y D. En el grupo A se jugarán el PSG - Brujas y el Real Madrid - Galatasaray, ambos a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los franceses dominan el grupo con 9 puntos, segundos son los españoles con 4, terceros los belgas con 2 y últimos los turcos con 1. En el grupo B comenzará el fútbol con el Bayern Munich - Olympiacos a las 18:55 (Movistar Liga de Campeones) y se cerrará con el Estrella Roja - Tottenham a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los alemanes son líderes con pleno de victorias, 9 puntos, los ingleses son segundos con 4, terceros los serbios con 3 y cierran los griegos con 1.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo C el Dinamo de Zagreb recibirá al Shakhtar Donetsk y el Atalanta al Manchester City, ambos partidos a las 21:00 55 (Movistar Liga de Campeones). El equipo inglés es primero con 9 puntos, croatas y ucranianos empatan con 4 puntos y colistas con los italianos aún sin puntuar. Por último, en el grupo D se jugarán el Lokomotiv de Moscú - Juventus a las 18:55 (Movistar Liga de Campeones) y el Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Italianos y españoles son líderes con 7 puntos cada uno, terceros son los rusos con 3 y colistas los alemanes sin puntuar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like