By 90Min
November 04, 2019

Terminó la fecha 17 de la Liga MX llena de goles y con sorpresas en los resultados. Sólo el partido entre Tigres y Querétaro no contó con anotaciones, pero el resto sumó un total de 22 tantos, por lo que aquí te dejamos los mejores goles de la jornada:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


10. Felipe Pardo vs Chivas

El delantero colombiano adelantó al Toluca en el minuto 12 con un disparo de pierna zurda y sumó así su tercer tanto con el cuadro mexiquense, que terminó perdiendo 1-3 con un doblete de Pulido y otro gol más de Eduardo López.


9. Alan Pulido vs Toluca

En un partido plagado de buenos goles, el primero de Alan Pulido no se podía dejar de lado, pues el mexicano sacó un potente disparo desde el lindero derecho del área para perforar el arco de Talavera y adelantar a las Chivas en el partido.


8. Romario Ibarra vs Necaxa

El ecuatoriano abrió el marcador para el Pachuca en el minuto 32', quienes terminarían ganando el juego 1-2. Con un formidable cabezazo que techó a Hugo González, Ibarra marcó su cuarto gol en el torneo y confirmó su nuevo rol titular en el cuadro hidalguense.


7. Alan Pulido vs Toluca

Alan Pulido marcó un doblete el domingo y llegó a 9 tantos en lo que va del Apertura 2019 y se ubica en la segunda posición de goleadores, empatado con Furch, Gignac y Nicolás Ibañez, solo por detrás de Mauro Quiroga, quién ha marcado 11 goles para el Necaxa. 


6. Jean Meneses vs Morelia


Jean Meneses marcó el gol del empate vs Morelia al minuto 33' con un zurdazo poderoso que no alcanzó a desviar el arquero Sosa. Con un tiro que se incrustó en la esquina inferior del arco, el chileno marcó su segundo gol del torneo.


5. Jefferson Intriago vs Tijuana

El contención ecuatoriano marcó su primer tanto con Juárez de tiro libre y fue un golazo. Gibrán Lajud no pudo hacer nada ante un tiro que se metió pegado al poste del guardameta mexicano y que además sentenció la derrota del Tijuana, que terminó 3-0 a favor de los Bravos.


4. Cristian Calderón vs Pachuca

Cristian Calderón, el lateral izquierdo del momento, marcó el gol de Necaxa en su derrota frente al Pachuca 2-1. Con un riflazo de pierna zurda aniquiló al arquero Rodrigo Rey y entró cerca del ángulo para acercar en el marcador al cuadro de Memo Vázquez.


3. Eduardo López vs Toluca

Eduardo López marcó el gol del empate para las Chivas en el minuto 32' con una combinación perfecta entre Alan Pulido y Alexis Vega. Con este gol, el mexicano pudo anotar su tercer gol del torneo y revivir al equipo de Luis Fernando Tena.


2. Juan Iturbe vs Puebla

Juan Iturbe salvó a los Pumas en su visita al estadio Cuauhtémoc y rescató el empate a un gol con un disparo desde el borde del área al minuto 84'. Con el balón huérfano tras un rechace defensivo, el paraguayo no dudó en impactar el esférico y así anotar su segundo gol del torneo.


1. Jorge Zárate vs Pumas

El gol de la jornada se dio en Puebla gracias al volante mexicano Zárate, quien adelantó a la franja en el minuto 60 y marcó su primer gol del torneo. De pierna izquierda prendió la de gajos de aire e incrustó el balón en el ángulo de la cabaña universitaria. 

You May Like