By 90Min
November 04, 2019

San Lorenzo volvió a perder y no levanta cabeza: tras la salida de Juan Antonio Pizzi como entrenador y la asunción de Diego Monarriz de forma interina, el Ciclón cayó 2-1 ante Independiente en el Libertadores de América y atraviesa uno de los peores momentos de los últimos tiempos.


Luego del encuentro, el propio Monarriz hizo su autocrítica y pidió retornar a la Reserva, ya que con el primer equipo no puede conseguir resultados: “Perdí 3 de 3, es momento para darle una alegría a la gente. Es un orgullo estar dirigiendo acá, pero quiero volver a donde estoy”, apuntó.

“El garrón de lo que uno está viviendo. ¿Quién lo va a dirigir, Tinelli?. Soy yo el que está en la Reserva, a mí todo lo que me entra en la Reserva cuando vengo acá no entra una”, reflexionó.


“Hay una fecha FIFA de 15 días donde los dirigentes se pueden poner tranquilos a determinar y elegir. Respecto al partido, no tengo ninguna duda que fuimos superiores al rival, termina un encuentro que se nos escapa de manera increíble. Un empate nos tendríamos que haber llevado. Valoro que ninguno de los jugadores se escondió”, finalizó. ¿Llegará Néstor Gorosito en las próximas horas? Todo parece indicar que sí...

You May Like