By 90Min
November 04, 2019

Alguno de los puntos altos de Boca en la goleada a Arsenal fueron los goles de Carlos Tevez (con una particular “tijera”) y el de Ramón Abila (luego de una corrida sensacional). Boca vuelve al triunfo y parecería 'respirar', al menos un poco.

Pese a todo esto, el hincha de Boca no se olvida de los momentos duros que ha tenido que pasar, y la Bombonera no se quedó en silencio: la dirigencia tuvo que escuchar sus críticas : "¡Boca va a salir campeón! ¡Boca va a salir campeón! el día que se vayan todos los 

hijos de p*** de la Comisión", fue uno de los cánticos más repetidos en las tribunas.

Los fanáticos de Boca tampoco se olvidaron del presidente y entonaron: Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de p*** la p*** madre que te parió..."

Varios hinchas xeneizes se encuentran muy preocupados por las decisiones de la dirigencia y parece poco importar si en las próximas elecciones sumaran a Román Riquelme o no. Las eliminaciones con River no han caído nada bien al ambiente de Boca y se sabe que Angelici es uno de los principales responsables. Hace varios años el club de la Rivera tiene con qué ganar  la Libertadores, el hecho de no lograrlo se explica solamente con motivos internos del club. 

You May Like