By 90Min
November 04, 2019

La Selección Argentina Sub 17 le hizo el mejor regalo a su entrenador Pablo Aimar en el día del cumpleaños número 40: por la tercera fecha del Grupo E, venció 3-1 a Tayikistán y se clasificó a los octavos de final del Mundial que se disputa en Brasil, instancia en la que se medirá a Paraguay.


Franco Orozco en dos oportunidades y Matías Godoy fueron los autores de las conquistas Albicelestes, pero lo más destacado de la jornada se dio en la jugada que derivó en el último gol argentino.


Es que Matías Palacios, la joya de San Lorenzo que tiene el plantel nacional y que ya despertó interés en los principales clubes del mundo, como Barcelona y Real Madrid, se inventó una deliciosa asistencia que ya recorre el mundo.

El chico de apenas 17 años nacido en General Pico recibió la pelota unos metros antes de llegar al área grande, y fabricó un pase pocas veces visto: la pisó con una pierna y descargó de taco con la otra, todo en un movimiento, distrayendo a los rivales que no entendían lo que estaba pasando.


Luego, claro, también hay que destacar la capacidad de Godoy para conservar el balón, girar y definir al gol, lo que agranda aún más la asistencia de Palacios. Los destellos de calidad enamoran, y el pibe del "Ciclón" no para de deleitarnos...

You May Like