By 90Min
November 04, 2019

Durante la disputa ayer del Everton-Tottenham de la 11ª jornada de la Premier League se produjo un momento terrible. Corría el minuto 79 de partido cuando André Gomes marchaba con el balón, y una entrada del coreano Heu Ming Son acabó en un choque con su compañero de los spurs Aurier y sobre todo, con una escalofriante lesión del ex jugador del Barcelona.


El portugués se fracturó el tobillo derecho por completo y rompió en gritos de terrible dolor. La imagen de Gomes con su pierna completamente desencajada es escalofriante, igual que una lesión que sin ninguna duda es la más grave de toda su carrera deportiva.

OLI SCARFF/GettyImages

Cuando Son se dio cuenta de la preocupante lesión que sufría André Gomes, se llevó las manos a la cabeza y comenzó a llorar desconsolado. El árbitro del encuentro, que en principio le iba a sacar amarilla, le expulsó directamente. Incluso los propios compañeros de Gomes, como el turco Tosun, consolaban a un Son que estaba destrozado después de lo que había pasado.

Jan Kruger/GettyImages

Aurier, lateral derecho del Tottenham con quien el portugués había chocado en la entrada, se puso a rezar directamente cuando vio la lesión. En definitiva, una situación complicadísima para compañeros y rivales después de ver el terrible dolor que habían provocado en el futbolista del Everton.


El club toffee ha emitido un comunicado oficial en el que confirmaba la fractura completa del tobillo. Aún está por determinar el alcance de la lesión, pero podemos hacernos a la idea de que André Gomes estará una gran cantidad de tiempo sin poder pisar un terreno de juego. Desde 90min le deseamos de corazón la mejor y más rápida de las recuperaciones posibles


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like