By 90Min
November 04, 2019

Mbappé, Neymar y Choupo-Moting pasaron el rato en una sala de juegos de París, donde el francés y el brasileño pusieron a prueba sus habilidades en baloncesto. Sus intentos de larga distancia, a una canasta de minibasket, se ha hecho viral en las redes.

El primero en disparar fue Neymar, que vio cómo su tiro cayó a un lado de la canasta y rebotó hacia afuera. Sin embargo, el '10' del París Saint-Germain celebró irónicamente con los brazos abiertos, como si hubiese anotado, lo que desató la burla de sus compañeros. Luego fue el turno de Mbappé, que se perfiló y lanzó un triple perfecto. El tiro del francés entró limpio en la canasta, mientras se tiraba de la chaqueta, presumiendo de su habilidad.


Los vídeos, publicados por los futbolistas en sus redes sociales no tardaron en hacerse virales, mostrando habilidades de Mbappé fuera de un campo de fútbol. El joven parisino de 20 años acumula nueve goles en diez partidos en lo que va de temporada, siendo el referente en ataque del PSG. Neymar, por su parte, tuvo un buen arranque de temporada, pero se encuentra ahora recuperándose de una lesión de la que se espera que vuelva el próximo 22 de noviembre.

You May Like