By 90Min
November 05, 2019

El entrenador mexicano Javier Aguirre se convirtió en nuevo timón del Leganés de España. Fue este lunes cuando el conjunto de los Pepineros hicieron oficial la contratación del 'Vasco', quien regresa a La Liga luego de un paso efímero por el selectivo de Egipto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue a través de las redes sociales del club donde realizaron una publicación dando la bienvenida a Aguirre: "BIENVENIDO | Javier Aguirre, nuevo entrenador del C.D. Leganés", se puede leer. 

Aunque la tarea no será nada sencilla. Y es que Aguirre ha tomado a un equipo con problemas de descenso y que se encuentra posicionado en el último lugar de la clasificación con sólo cinco unidades en lo que va del certamen.


Asimismo, otro detalle que podría afectarle en su vida deportiva es que llega envuelto en el escándalo de amaño de partidos. Esta es una razón del por qué un sector de aficionados del Leganés no están satisfechos con la llegada de Aguirre.

Por lo pronto, será este viernes el debut oficial del dos veces mundialista, cuando su equipo vaya a la cancha del Anoeta para medir fuerzas ante la Real Sociedad. Cabe señalar que este martes se hará la presentación oficial a puerta cerrada del director técnico azteca. ¡Enhorabuena!

You May Like