By 90Min
November 05, 2019

El futbolista creativo de Flamengo se refirió al cruce que definirá el certamen internacional: "Vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles".

"River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia". Con estas palabras, en diálogo con Viva el Fútbol, Giorgian De Arrascaeta palpitó la final de Copa Libertadores.

El futbolista creativo de Flamengo no quiso adelantarse a los hechos y aseguró que tendrán los recaudos necesarios para enfrentarse ante el actual campeón de América: "En el partido contra River vamos a tener que estar muy concentados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles"

"Imagino un partido muy lindo. Contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles", aseguró el uruguayo, y agregó: "Tenemos mucho respeto por River, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego. Vamos a intentar anularlo".

Wagner Meier/GettyImages

El 'Mago' es el volante más talentoso que posee Jorge Jesús entre sus filas. Será tarea primordial del elenco dirigido por Marcelo Gallardo el bloquear los caminos de este mediocampista que tiene un excelente pase filtrado y una pegada de media distancia realmente impresionante. Y de su parte, claro, Giorgian también sabe que la tendrá difícil.

You May Like