By 90Min
November 05, 2019

El ex goleador del club 'millonario' interactuó de forma graciosa con Carlos Auzqui. Ambos fueron compañeros en el equipo de Gallardo en el año 2017. ¿El motivo del intercambio de palabras? El gol del 'Perro' ante Boca, para la victoria de Lanús por 2-1 en la fecha 12 de la Superliga.

Lanús ganó 2-1 ante Boca. Este triunfo correspondió a la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol y ha sido Carlos Auzqui el responsable de marcar el resultado final a favor del Granate.

Image by Franco

Justamente, este futbolista tuvo un paso por el Club Atlético River Plate y celebró su conquista con un gusto especial. De hecho, ex compañeros suyos con pasado en 'La Banda' se manifestaron públicamente por este suceso y lo felicitaron burlándose del eterno rival del club de Núñez.

¿Quién fue el referente de lo mencionado? No puede ser otro que Sebastián Driussi, ex delantero del equipo de Gallardo, quien se caracteriza por su fanatismo hacia los colores rojos y blancos.


Mediante Instagram, el actual delantero de Zenit bromeó con el 'Perro' Auzqui (quien está a préstamo en Lanús y debe regresar a River a mediados del año 2020). ¿Qué fue lo que dijo Seba?

Gabriel Rossi/GettyImages

"Los clavaste a los bosteros, ¡bien ahí!", fueron las palabras elegidas por quien supo convertirle dos goles oficiales al equipo 'xeneize'. Ambos fueron bajo el ámbito de los torneos locales (y este par de tantos acontecieron en la misma edición de la Superliga -2016/17-).

You May Like