By 90Min
November 05, 2019

El FC Barcelona fue incapaz de rebasar la línea defensiva del Slavia de Praga. Tuvo la posesión e intentó generar peligro, pero le fue imposible ir más allá.

Ter Stegen (8): salvó al equipo con varias paradas de enorme mérito. El Slavia cogió varias veces a los culés al contraataque y el alemán fue salvador.

LLUIS GENE/GettyImages


Semedo (4): mal partido del luso. Con el Slavia tan junto, debió buscar más superioridad por banda. Fue amonestado.


Piqué (6): la tarjeta amarilla fue su punto negro del partido. Tiró de carácter y terminó el encuentro intentando dar pases para superar la línea rival.


Lenglet (5): frenó ataques de los checos aunque, en ocasiones, fue superado por el rival. No aportó en juego ofensivo.


Jordi Alba (3): no estuvo fino. No pudo superar la línea defensiva del Slavia, por lo que no sorprendió en ataque. Apenas intervino defensivamente. Sustituido al descanso.


Vidal (6): carácter en el centro del campo. Generó peligro y le anularon un gol. Peleó con todos sus rivales desde el minuto uno hasta el noventa.

LLUIS GENE/GettyImages


Sergio Busquets (4): no pudo frenar los contraataques del Slavia ni supo encontrar espacios de pase entre la defensa rival. Fue el tercer cambio de Valverde.


De Jong (4): tenía que llegar un partido insulso del holandés. Tuvo el balón en el centro del campo, pero fue muy plano. No se atrevió a arriesgar. 


Messi (7): el mejor del partido. Desbordó a sus rivales e intentó encontrar huecos en la defensa rival. Estrelló un balón en la cruceta.

Alex Caparros/GettyImages


Griezmann (3): muy mal en el juego ofensivo. No apareció. Sí se sacrificó defensivamente para frenar los ataques del rival.


Dembélé (6): junto con Messi, el único que propuso algo diferente en la primera mitad. Desbordó a sus rivales y favoreció que se rompieran líneas. No fue determinante.


Cambios

Sergi Roberto (6): el catalán sí supo entender el partido y sorprender por la banda derecha. Tuvo una de las mejores ocasiones del partido.

LLUIS GENE/GettyImages


Ansu Fati (5): descaro y desborde, pero poco peligro. No llegó a la portería rival.

Rakitic (6): se movió por el centro del campo y buscó pases el espacio que superaran las dos líneas rivales.

You May Like