By 90Min
November 05, 2019

El Ajax estaría tras la nueva joya de la cantera del América, Sebastián Córdova, que se ganado un lugar en el XI inicial de Miguel Herrera con excelentes actuaciones a lo largo del torneo, ya sea como contención, mediapunta o extremo.

En el partido de América contra Santos, se reportó que un visor del Ajax hizo el viaje a la Ciudad de México para observar el desempeño de Sebastián Córdova, que ha destacado con las Águilas a lo largo del torneo en varias posiciones, tras las salidas de Edson Álvarez y Mateus Uribe al principio del Apertura 2019.

El mexicano de 22 años de edad ha disputado 14 partidos, 12 como titular y suma un total de tres goles y una asistencia a lo largo del torneo, con su partido más destacado contra Chivas, en el Clásico Nacional, donde anotó dos goles.




Aficionados subieron a redes sociales fotografías del posible visor, que estuvo en un palco central a lo largo del partido. El Ajax es un nuevo pretendiente de Córdova, tras el supuesto interés mostrado por el Benfica y Manchester United. El mexicano se uniría a su compatriota Edson Álvarez en la plantilla del actual campeón de Holanda. 

You May Like