By 90Min
November 05, 2019

El entrenador del equipo que se metió en octavos de final de la Copa del Mundo celebró la clasificación, manifestó la meta del plantel de cara a lo que se viene y dejó un emotivo mensaje: "Fue un lindo regalo de cumpleaños".

Argentina se metió en los octavos de final del Mundial Sub-17 de fútbol. Ante esta situación, su entrenador, Pablo Aimar, expresó la felicidad que esta situación le genera: "Era el primer objetivo, pasar bien la zona. Hoy se pudo terminar bien, con algunos contratiempos pero con chicos que no habían podido jugar pero estuvieron a la altura de los otros. Fue un lindo regalo de cumpleaños".

"Puede ser que te de alguna ventaja no tener que viajar. Así que bienvenido que nos podamos quedar acá, en el hotel y sin tener que trasladarnos", agregó el Payasito, quien el pasado 3 de noviembre celebró su 40º aniversario de vida.

Amilcar Orfali/GettyImages

A su vez, el seleccionador manifestó la importancia de que todos los chicos jueguen desde el arranque más allá de que ésta sea la competencia más importante de la categoría: "Nos falta que jueguen los dos arqueros que no son Roco, el titular. Estaría bueno que pudieran hacerlo, vamos a ver como se presenta todo. Lo ideal, al final, en todos los torneos a los que vamos es que todos tengan la posibilidad de cantar el himno de titulares y sumar minutos".

You May Like