By 90Min
November 05, 2019

El Real Madrid sigue su búsqueda de nuevos talentos. En este caso, y según apunta el diario ingles Daily Mail, el nuevo candidato es Jadon Sancho, extremo del Borussia Dortmund, prometedor y que tiene detrás de él  a la mitad de los clubes de Europa. Sancho es un viejo anhelo del club blanco que ya trató de ficharle cuando se marchó a Alemania. El jugador decidió probar suerte en un club donde sabía que si era regular, sería titular, y lo está siendo. El medio británico habla de 116 millones de euros, una cantidad alta pero que paga juventud y talento


Hay que recordar que Sancho juega de extremo, en la banda en la que se desempeña Vinícius, y sería más competencia para un jugador que está lejos de su nivel y que podrida ver como le quitan, no solo el puesto, sino también la posibilidad de ser el primer cambio en banda. Hablan los números, no lo que se vende de cada jugador en los medios, y Sancho supera a Vinicius en todo. 


Actualmente lleva 4 goles y 7 asistencias, va camino de los 13 y 19 que consiguió el curso pasado. En este momento, el Manchester United también le quiere para revertir su marcha en su liga, pero el jugador sabe que la Champions no está garantizada con ellos. PSG o City, equipo del que se marchó para fichar por el Dortmund, son otros de los equipos que le siguen. Si el Real Madrid le quiere deberá abonar lo que le pidan. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like