By 90Min
November 05, 2019

Las Águilas del América volvieron a perder en este torneo Apertura 2019, ahora en manos del líder general de la competencia, Santos Laguna.

A pesar de comenzar ganando el encuentro, el equipo lagunero le dio la vuelta al marcador y de esta manera se afianzó en la primera posición del fútbol mexicano, dejando al América en la posición número 5 de la tabla general.

Sin embargo el marcador no fue lo que más llamó la atención esta vez, sino de nueva cuenta una indisciplina más del entrenador del conjunto azulcrema Miguel Herrera.

Jam Media/GettyImages

El DT americanista apenas regresaba de una sanción de tres partidos para nuevamente ser expulsado por el árbitro tras una discusión que tuvo con el director técnico de Santos, Guillermo Almada.

Como era esperar el dueño del equipo, Emilio Azcárraga reaccionó de manera negativa ante la nueva indisciplina del Piojo, a quien ya le había hecho un ultimátum sobre su mal comportamiento.

El Diario Deportivo Récord afirma que esta nueva indisciplina del entrenador americanista ha puesto en duda su continuidad como director técnico de las Águilas para el torneo Clausura 2020, además, hoy el mandamás azulcrema tendrá una junta con Santiago Baños y Miguel Herrera para rendir cuentas sobre el mal funcionamiento que ha tenido el equipo en el torneo.


De esta manera la continuidad de Miguel Herrera peligra en el América, pues parece que el dueño del equipo ya está cansado de las indisciplinas del entrenador.

You May Like